hace 3 meses
B.S.C.

¿MÁS ESPACIO PARA ALLEN OBANDO? ¡BSC termina contrato con uno de sus Nueves Extranjeros!

Jonathan Bauman 3

Diego López no lo tenía en sus planes y los Toreros llegaron a un acuerdo para rescindir con Jonathan Bauman

Llegó contratado como refuerzo estrella a las filas del ídolo del Astillero, pero jamás llegó a consolidarse jugando para el equipo más popular del Ecuador. Este viernes, BSC anunció la recisión de contrato con Jonathan Bauman.

Acaparó los flashes años atrás cuando se coronó Campeón de la Serie A Ecuatoriana 2021 como figura de Independiente del Valle, habiendo convertido 14 goles con la camiseta del Matagigantes de la Mitad del Mundo antes de fichar por Barcelona Sporting Club para 2023.

Y si bien llegó con bombos y platillos al equipo que cuenta con la mayor cantidad de hinchas en Ecuador, Jonathan Bauman no logró cumplir con las expectativas defendiendo los colores de Barcelona Sporting Club, habiendo convertido apenas 4 goles en 32 cotejos disputados.

Pues este viernes, de manera oficial, la directiva de Barcelona Sporting Club dio a conocer que si bien tenía contrato hasta diciembre de 2025, llegaron a un mutuo acuerdo para rescindir la relación profesional con el centro delantero argentino de 32 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...