hace 2 meses
B.S.C.

MÁS DE 5 MILLONES: ¡Antonio Álvarez revela cuánto le prestó a BSC y cuánto vale el Plantel 2024!

Antonio Alvarez

El candidato a presidir al ídolo dice que ya va “poniendo” USD 6 millones y sorprende al indicar el valor de la actual plantilla

Esperanzado en obtener la mayoría de los votos de la masa societaria de Barcelona Sporting Club en las próximas elecciones, Antonio Álvarez aseguró que ya va prestándole más de USD 5 millones al equipo canario, pretendiendo ser el presidente del ídolo del Astillero.

Durante una entrevista que le concedió este miércoles a ‘MachDeportes’ (91.7 FM), el hermano del Alcalde de Guayaquil que aspira a convertirse, ahora sí legalmente, en el presidente de BSC, aseguró que no son 5 sino “USD 6 millones” los que le ha prestado hasta al momento al equipo que cuenta con la mayor cantidad de hinchas en el país.

Y asimismo, según Álvarez, el valor de la actual plantilla del ídolo del Astillero asciende a USD 15 millones. “Nuestra meta es que en estos 4 años de gestión, se baje en alrededor de USD 10 millones la deuda que tiene Barcelona”, apuntó Antonio en relación al déficit de más de USD 50 millones que afecta a los Toreros.

Mientras que dejándole un recado a uno de los integrantes de la lista que lidera Matías Oyola, sentenció: "que no se haga el desentendido Munir Massuh, él fue financiero de Barcelona y ganaba USD 5 mil. El hecho que hagamos un préstamo de USD 10 millones con un banco, no quiere decir que nos vamos a endeudar con los USD 10 millones”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...