• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Las Estadísticas de LDU jugando contra Clubes de Brasil (OFICIAL)

Jordy Alcivar 13

Más de 40 duelos: Así le ha ido al Rey de Copas ante equipos brasileros por torneos internacionales

Son más de 40 partidos los que ha disputado Liga Deportiva Universitaria en copas internacionales contra clubes de Brasil, siendo la de esta noche contra Atlético Paranaense, la primera vez que se medirá contra el club de Curitiba.

Acaba de medirse con uno de los equipos denominados grandes en la Tierra de los Pentacampeones del Mundo, el Gremio ante el que cayó jugando como local en el estadio Rodrigo Paz y superó en Porto Alegre para sellar su clasificación a los 4tos de final de esta edición 2021 de la Copa Sudamericana.

Pero, ¿cómo le ha ido históricamente al Rey de Copas del Ecuador cuando se ha enfrentado contra clubes de Brasil por Torneos Internacionales? Pues en total, Liga Deportiva Universitaria ha disputado 46 partidos contra brasileros, registrando 18 victorias, 3 empates y 25 derrotas, inclinándose la balanza al lado negativo.

Fueron 63 goles los que les marcó LDU en total a todos sus rivales brasileros, habiendo encajado 84 en su arco. Y esta tarde, en el primer round de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021, se marcará el primer partido oficial en la historia entre LDU y el Atlético Paranaense en el que militó Joffre Guerrón años atrás (2010-2012).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...