• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Falló el protocolo y se dispara la preocupación en Ecuador! (OFICIAL)

Flamengo 10

¡Más casos! Rodrigo Caio jugó los 90’ en el BSC 1 vs Flamengo 2 y hoy arrojó positivo por COVID-19

Es una situación realmente alarmante. Al brote masivo que se registró en Flamengo antes del partido en el que vencieron 2x1 a BSC, se sumó este miércoles el positivo por COVID-19 de Rodrigo Caio, quien jugó los 90’ frente a los Toreros, y de dos integrantes más de la delegación carioca.

Eran 9 casos positivos de COVID-19 los que se registraban en Flamengo previo al partido contra Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental, correspondiente a la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2020, en la cual los Toreros quedaron eliminados al caer por 2 a 1 frente a los Cariocas en el Puerto Principal.

De esos nueve casos, 7 correspondían a futbolistas del primer equipo del gigante brasilero. Y lamentablemente, el protocolo de bioseguridad de Flamengo volvió a fallar, ya que esta mañana, se ha confirmado que Rodrigo Caio se convirtió en el octavo jugador del Mengao en dar positivo por COVID-19, tras la prueba que le practicaron a tempranas horas del día. 

Y la preocupación se ha disparado en Guayaquil, ya a que a pesar de que se mencionó que se cumplirían estrictamente con todas las medidas de bioseguridad pertinentes, Caio, que hoy dio positivo por COVID-19, se mantuvo los 90’ sobre el terreno de juego del Monumental, exponiendo a los jugadores, árbitros y miembros de cuerpo técnico de ambos equipos a un posible contagio.

A Caio también se suma el positivo del vicepresidente de Flamengo, Marcos Braz, quien ayer dialogó con la prensa guayaquileña y el arquero suplente Gabriel Batista. Ya por la tarde de este miércoles, globoesporte.com confirmó que Thuler, quien jugó 75' en el triunfo 2x1 sobre el cuadro canario, ¡también arrojó positivo por COVID-19!   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...