• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Martínez definió quién llevará la 10 de Ecuador en el Sudamericano! (VIDEO)

Kendry Paez sel

La Selección Sub 17 se tomó la foto oficial a 3 días del debut contra Brasil y se definieron los dorsales: Kendry Páez usará su número favorito

A 3 días de su debut en el Torneo Sudamericano ‘Ecuador 2023’ en el que actuará como anfitrión buscando la clasificación mundialista, quedaron definidos los dorsales en la Selección Sub 17 que hoy se sacó su foto oficial.

Con el entrenador ecuatoriano Diego Martínez a la cabeza, siendo mayoría los jugadores de IDV (10) y de LDU (6) en su convocatoria, la Selección Ecuatoriana se alista para su debut en el Sudamericano ‘Ecuador 2023’ enfrentando este jueves a Brasil en el estadio Christian Benítez de Guayaquil.

Y a 72 horas del anticipado estreno de la Mini Tri en el torneo que repartirá 4 cupos a la Copa del Mundo ‘Perú 2023’, Martínez dio a conocer los dorsales que lucirán los jugadores de la Selección Nacional Sub 17, entregándole la 10 a Kendry Páez, la Joya de IDV de 15 años que tendría acordado su traspaso al Chelsea de Inglaterra.

Mientras que concentrado en el debut contra la Verde Amarehla, Martínez aseveró: “a Brasil ya la enfrentamos dos veces en últimos amistosos y estamos listos para el primer partido. Viajamos mañana y tenemos todo el equipo comprometido para el certamen”, en la rueda de prensa que brindó en la Casa de la Selección.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...