• TENDENCIAS
hace 2 años
Eliminatorias

Martín Lasarte ve a La Tri como un deber que cumplir para Chile (ENTREVISTA)

Martin Lasarte

"Tenemos la obligación de sumar afuera y de sumar de a tres”, dijo antes del cotejo del domingo

Martín Lasarte, seleccionador nacional de Chile, próximo rival de Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas, conversó con los medios de comunicación después de una dolorosa derrota ante Brasil.

Reconoció que la derrota sufrida ante Brasil, polémica por un penal claro que no se sancionó ni con el VAR y que pudo permitirles empatar sobre la hora, Martín Lasarte aseguró que Chile tiene la obligación de sumar puntos en las dos fechas que se vienen.

 

Lo que se viene para un Chile que se complicó. “No haber sumado hoy complica. Venimos con un lastre que no ayuda y tenemos dos salidas de visita que no son fáciles. Tenemos la obligación de sumar afuera y de sumar de a tres”.

 

No están derechos con el gol. “Hicimos suficientes méritos para no perder. Lo que tenemos que hacer es buscar una herramienta que nos haga sumar”.

 

Reclamos al final por una jugada que parecía penal. “Sólo le exigíamos seguridad de que no había ocurrido falta dentro del área”.

 

Finalmente, su balance del encuentro. “En el primer tiempo el equipo estuvo bien, promediando los 20, 25 minutos bajamos un poco para terminar bien. En la segunda parte, alrededor de los minutos del gol fueron nuestros peores minutos. Fue un partido intenso y agradezco el esfuerzo de los muchachos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...