• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

Martín Anselmi tras la caída de IDV ante Técnico: “¡Somos el Mejor Equipo del Ecuador!”

Martin Anselmi 2

El DT de los Rayados confesó que sintió “bronca” al ser derrotados por el Rodillo y ya enfoca a “una nueva final”

Consciente de que quedaron reducidas al mínimo sus opciones de ganar esta segunda etapa al haber quedado a 4 puntos del líder Aucas con 6 por disputar, el entrenador argentino Martín Anselmi se pronunció en rueda de prensa tras la caída 2x de IDV a manos de Técnico Universitario.

“Nos tocaba a nosotros ganar y a ellos no perder. Se replegaron y defendieron el arco. Arriesgamos y no pudimos. El 2 de noviembre vamos por una nueva final y buscaremos salir campeones”, sostuvo el entrenador argentino de 37 años, apostando a un “Doblete” con la Copa Ecuador tras conseguir la Copa Sudamericana 2022. 

El partido contra Técnico Universitario se jugó prácticamente todo en el área de Técnico Universitario, pero en una jugada de pelota quieta, Édison Carcelén anotó el 1x0 para el triunfo del Rodillo. Al respecto, Anselmi señaló: “sentimos bronca y se me hace difícil explicarlo porque hay un esfuerzo tremendo de este grupo. Fuimos al frente siempre y recién jugamos el viernes”.

“Estoy orgulloso de mis jugadores, somos el mejor equipo del Ecuador y tenemos una final por delante”, complementó Anselmi, ya enfocado en lo que será la Final de la Copa Ecuador (su rival puede ser 9 de Octubre, El Nacional o Mushuc Runa), habiendo registrado 20 remates, 4 de ellos al arco, en la caída ante Técnico Universitario en la que además tuvieron una posesión del 74%.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...