• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

Martin Anselmi se queda feliz con el legado alcanzado en Independiente (ENTREVISTA)

Martin Anselmi 7

“Cerramos el año como nos propusimos, siendo un equipo, alcanzando títulos y ahora que vengan las vacaciones”

Se terminó oficialmente la temporada para el Matagigantes con dos coronas bajo el brazo y una vitrina que en silencio empieza a copar varios espacios. El trabajo volverá a ser el mismo en unas semanas, pero de momento hay que desconectarse de forma merecida.

Martín Anselmi habló en rueda de prensa donde dejó su sensación a lo vivido en este segundo semestre del 2022. “Lo que nosotros esperábamos era conformar un equipo, que estemos unidos y tengamos un objetivo en común. Eso nos iba a acercar a ganar, nos vamos muy contentos porque el objetivo verdadero que era lograr un equipo lo logramos. Disfrutamos mucho de este semestre”.

 

Anselmi considera que hubo una parte fundamental alcanzada, más allá de las victorias que llegaron por añadidura. “Lo hace especial el hecho de haber conseguido dos títulos. Cerramos el año como nos propusimos, siendo un equipo, alcanzando títulos y ahora que se vengan las merecidas vacaciones”.

 

El DT sabe que dentro de poco habrá que ya planificar la temporada donde tienen como objetivo principal, la renovación de uno de sus bases. “Recién terminamos de competir y nos podemos considerar que terminó el año. Queremos disfrutar de estos días y estar con la familia. Ya va a haber tiempo para pensar en el 2023, primero tenemos que cerrar lo de Pellerano (renovación)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...