• TENDENCIAS
hace 9 meses
Independiente del Valle

Martín Anselmi le hizo una crítica constructiva Kendry Páez (ENTREVISTA)

Kendry Paez 2

"Situándonos en el último partido contra Corea del Sur, creo que le costó encontrar su lugar en la cancha"

Martín Anselmi, director técnico del Independiente del Valle, habló sobre el último reto que afrontó Kendry Páez con la Selección Sub 20, quemando así otra etapa de una carrera ya floreciente a sus 16 años de edad.

En diálogo con DSports Ecuador, Martín Anselmi dio sus impresiones acerca del nuevo reto que tuvo Kendry Páez, jugador ya negociado por Independiente del Valle al Chelsea de Inglaterra, y quien además del reto con la Sub 20, ya juega en el equipo mayor del negriazul y ha debutado también en la Copa Libertadores de América.

 

Hizo cierta crítica. “Conversé un poco con él a su regreso. Lo vi bien, pero situándonos en el último partido contra Corea del Sur, creo que le costó encontrar su lugar en la cancha, lo hizo por dentro y por fuera, lo vi que se frustraba en acciones que se esperaba que resuelva. Ha tenido situaciones en las que sí resolvió y remate fuerte que se va a las manos del arquero”.

 

Finalmente, reconoció que Kendry aún debe aprender a salir del mundo Independiente del Valle. “Es difícil ser seleccionador, porque hay que armar un modelo de juego y eso es difícil con tan poco tiempo. A Kendry Páez lo arropa un contexto, que es Independiente del Valle, y que le permite que el equipo no dependa sólo de él”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...