• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“Este es el mismo plantel que injustamente quedó eliminado de la Libertadores” (ENTREVISTA)

Martin Anselmi

Martin Anselmi destacó la actitud que ha tenido IDV para reponerse de la mejor manera en la Liga Pro

Los Negriazules meten de lleno el pie en el acelerador para sellar su boleto de Conmebol Libertadores. El grupo ha tenido una mejora considerable que ahora los hace pensar con avanzar un par de peldaños más en la acumulada.

Martín Anselmi compareció en rueda de prensa donde dios sus sensaciones de lo hecho por Independiente del Valle. “Tenemos claro el grupo de jugadores que tenemos. Este equipo de ocho partidos en Libertadores, en seis mantuvo la valla invicta. Este equipo ha pasado por el Covid19, ha tenido a casi todo el plantel contagiado y es el mismo que injustamente quedó eliminado de la Libertadores en Uruguay”.

 

El AT de Ramírez señaló el carácter de sus dirigidos para hacer dos buenos juegos de manera consecutiva. “Somos conscientes del plantel que tenemos y las fortalezas de este grupo. Por eso se logró levantar y se consiguieron los triunfos tras la eliminación. Preciado va de buena manera, Landázuri se recuperó bien y queríamos dar continuidad a ambos”.

 

Anselmi ya palpita el juego del fin de semana donde deberán intentar sumar de a tres nuevamente. “En esta segunda etapa, nadie regala nada. Si no es el descenso, es el ingreso a una copa o ganar la etapa como es el caso de Guayaquil City. Vamos a tratar de corregir para enfrentar a un gran equipo como visitantes. Hoy supimos manejar de buena manera el control”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...