• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

‘Martillazo’ a las aspiraciones del Tottenham (VIDEO)

West Ham 2

Los Spurs cayeron en un duelo directo ante West Ham

La Premier League muestra lo complicado que puede ser un torneo donde hay una seria disputa por los torneos internacionales. Los Hammers se jugaban un duelo clave ante los de Nuno y los lograron superar con un solitario tanto.

Primera mitad donde el encuentro se tornó bastante disputado entre dos clubes que no regalaron nada y apostaron por lo suyo. La más clara fue de hecho para el dueño de casa con un cabezazo que Soucek no pudo aprovechar en 34 minutos.

 

El encuentro mantuvo su paridad durante el segundo tiempo en la prueba de un partido cerrado y que se resolvió para West Ham con una acción a balón detenido. A los 72 minutos, Cresswell mandó el córner desde la izquierda que Michail Antonio aprovechó con su cabezazo.

 

Alineación West Ham: Fabianski; Johnson, Zouma, Ogbonna, Cresswell; Soucek, Rice, Bowen (Dawson), Benhrama (Lanzini), Pablo Fornals; Antonio.

 

Alineación Tottenham: Lloris; Emerson, Romero, Dier, Reguilón (Gil); Hojbjerg, Skipp, Moura (Bergwijn), Ndombelé (Lo Celso), Son; Kane.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...