• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Marruecos sorprende y depende de sí mismo por la clasificación

Seleccion Marruecos

Bélgica paga carísimo sus errores propios que lo dejan con las manos vacías

Los Leones del Atlas apuntan a que esta participación en Qatar 2022 traiga consigo una mejor presentación por delante. Con posibilidades de sacar su boleto a octavos de final han tumbado a los Diablos Rojos por dos (2) tantos contra cero (0).

Primera mitad donde Bélgica hizo el esfuerzo por ser el elenco que proponga y busque los caminos para poder abrir el marcador. En el elenco rival han tomado todos los recaudos necesarios para evitar tener algún susto.

 

En el complemento, el turno de Marruecos de pegar ha llegado y vaya que fueron letales. A los 73 minutos, Sabiri ejecutó un tiro de esquina que se le metió al portero Courtois. En un contragolpe, Ziyech ha combinado con Aboukhlal quien remató al ángulo.

 

Alineación Bélgica: Courtois; Meunier (Lukaku), Alderweireld, Vertonghen, Castagne; De Bruyne, Onana (Tielemans), Witsel, E. Hazard (Mertens), T. Hazard (Trossard); Batshuayi (De Ketelaere).

 

Alineación Marruecos: Mohamed; Achraf (Attiat-Allah), Aguerd, Saiss, Mazraoui; Ounahi (El Yamiq), Amrabat, Amallah (Sabiri); Ziyech, En-Nesyri (Hamdallah), Boufal (Aboukhlal).

 

Foto tomada de: Buda Mendes/Getty Images

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...