• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

"Marqué un gol pero no sirvió de mucho" (ENTREVISTA)

no image

Énner Valencia habló de la eliminación del Fenerbahce en la Copa Turquía pero aseguró que pelearán la Super Lig

Elegido como el mejor jugador del Fenerbahce pese a la eliminación de la Copa Turquía y a que entró a la variante, Énner Valencia brindó cortas declaraciones al final de la derrota a manos del Estambul.

Autor de un tanto que en su momento significó el empate y que mandó el partido a tiempos extras, Énner Valencia aseguró que el jugador menos en cancha y el trajín que ha soportado el equipo, les impidió mantener la intensidad en este partido copero.

 

Su evaluación del compromiso. “Perdimos un jugador muy temprano, pese a ello, puedo decir que el equipo luchó con todo; hicimos lo mejor. Sabíamos que sería difícil y fue aún más difícil con uno menos. Marqué un gol pero no sirvió de mucho. Lamentamos no poder seguir avanzando”.

 

Finalmente, lo que ha afrontado el Fenerbahce y cómo lo ve de cara a la recta final. “Este mes ha sido realmente muy intenso para el equipo, pero somos un muy buen equipo, tenemos muchos jugadores. Creo que lo daremos todo. Estamos en lo más alto de la liga en este momento, seguiremos estando ahí y creo que lo estaremos al final de la temporada".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...