futbolecuador.com - ¡Tal como Piqué! (FOTO)
Emelec
Guayaquil,Viernes 26 Junio 2020, 12H33

¡Tal como Piqué!

Marlon Mejía sorprende con fotografía junto a Joao Rojas, el “más buscado” de Emelec

Joao Rojas L

En medio de las informaciones que apuntan a que Joao Rojas podría ser transferido al exterior, Marlon Mejía sorprendió en redes sociales con la fotografía que compartió posando junto al talentoso extremo del Bombillo.

 

Vinculado con un interés del poderoso Sao Paulo FC, Joao Joshimar Rojas se ha convertido en el jugador “más buscado” del Club Sport Emelec por equipos del extranjero , como lo confirmó en días recientes su empresario, José Chamorro, quien maneja a varios cracks ecuatorianos.

“Tenemos propuestas por Joao Rojas, todavía no ofertas concretas. Cuando haya formales se las presentaré a Emelec, son gustos e intereses de momento. He recibido cotización de Brasil, México y Europa”, manifestó recientemente Chamorro en torno al alero machaleño de 22 años.

Y en horas recientes, a través de su cuenta en Instagram, Marlon Mejía compartió esta foto junto a Rojas junto con la frase “se queda”, de la misma manera en la que Gerard Piqué lo hizo con Neymar antes de que el 10 brasilero dejara el FC Barcelona y se marchara al PSG en 2017.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com