• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

Marlon Mejía baja en Emelec por tres jornadas (OFICIAL)

Marlon Mejia 2

El defensor fue suspendido por reincidir en juego brusco grave

El Bombillo debe hacerse a la idea que ganar la etapa ya dependerá de algunos factores. Los últimos resultados no han sido los mejores para la institución y si a esto se le añaden los castigos frecuentes, todo se vuelve más complicado.

La Liga Pro ha revelado el acta de sanciones que dejó la Fecha 9 disputada el último fin de semana. En Emelec se lamentan no contar con Marlon Mejía para las siguientes tres jornadas tras haber reincidido en juego brusco grave.

 

Respecto a otras novedades, Mushuc Runa tampoco tendrá en el banquillo a su preparador físico por cuatro partidos pues volvió a cometer la falta de insultar al árbitro en el reciente encuentro del Ponchito.

 

9 de Octubre perdió a Joao Paredes para su siguiente cotejo por haber sido expulsado, pero en Independiente del Valle es más serio el tema pues a Cristian Pellerano le han aplicado dos jornadas de castigo.

 

Finalmente, el clásico mantense ha dejado un sancionado por bando por jugadores que se fueron a las duchas antes de hora. Tanto Robert Burbano como Joel Quintero no podrán estar en la siguiente jornada.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...