• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Marlon jugó por primera vez de titular y se le cerró el arco en Perú

Marlon De Jesus

El delantero ecuatoriano fue sustituido en la caída de Unión Comercio ante el César Vallejo de David Vélez

No hubo duelo entre ecuatorianos en la apertura de una nueva jornada en la máxima categoría del fútbol peruano. Con Marlon De Jesús de titular, el Unión Comercio cayó por 3 a 1 ante el César Vallejo que no contó con su compatriota David Vélez.

 

Esta noche de viernes, cumpliendo con un compromiso correspondiente a la tercera jornada en el Torneo Apertura del Campeonato Descentralizado de Perú 2023, el César Vallejo recibió al Unión Comercio en el estadio Mansiche de Trujillo con la expectativa de un posible duelo ecuatoriano.

Sin embargo, mientras Marlon De Jesús jugó su primer partido de titular luego de que debutara en la fecha pasada ingresando al 58’ en la caída 1x0 ante Universitario de Deportes, David Vélez que registraba dos titularidades seguidas no apareció en la convocatoria del local.

Pues con el centro delantero ibarreño de 31 años manteniéndose en cancha hasta el 58’ cuando fue reemplazado por Jesús Arrieta, Unión Comercio caería 3x1 después de ponerse al frente con un gol de Kelvin Sánchez, con los tantos que Aldaír Fuentes, Aldo Olaya y Yorleys Mena marcaron para César Vallejo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...