• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

¡Marlon falló al último minuto y sigue hundido el Bitri! (RESUMEN)

Nacional 4

El Nacional empató con Universidad Católica y permanece en zona de descenso de la Serie A

Parecía que el Bitricampeón lograría alzarse con la victoria para finalmente salir del fondo de la tabla, pero cuando el partido agonizaba, Marlon De Jesús falló frente a la portería camaratta y el Nacional terminaría empatando 1x1 con Universidad Católica.

 

A segundo turno en esta tarde de domingo a puro fútbol por la séptima jornada de la edición 2020 de la Serie A Ecuatoriana, la Universidad Católica de Quito recibió al Club Deportivo El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa, con el conjunto del Bitricampeón en alerta roja llegando ubicado en la última posición de la tabla de clasificaciones.

Y en la primera que tuvieron, no perdonaron los Puros Criollos. Al 6’, luego de que Hernán Galíndez le cometiera falta a Luis Congo dentro del área recibiendo amarilla, el mismo Congo marcaría con frialdad desde los doce pasos el 1x0 que cerró el 1T, aún cuando la Chatolei se lanzó desesperada en ataque tras el ingreso de Jeison Chalá por Gustavo Cortez al minuto treinta, poniendo contra su arco al Rojo.

Padilla se estaba convirtiendo en una pesadilla para los elementos de ofensiva del Trencito Azul, neutralizando cada uno de sus embates, pero nada podría hacer al 75’, luego de que Diego Armas rematara desde el borde del área y el balón se desviara en un zaguero, cambiando la dirección del esférico para el 1x1 que parecía que se modificaría al ochenta y nueve, cuando solo y en mano a mano con Galíndez, Marlon De Jesús se perdió la segunda estrellando el balón en el poste.

Alineaciones

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De los Santos, Kevin Minda y Gustavo Cortez (Jeison Chalá); Facundo Martínez, José Carabalí (Yúber Mosquera) y Andrés Oña (Andrés Chicaiza); Walter Chalá, Bruno Vides (Diego Armas) y Juan Tévez (Nazareno Bazán).

Club Deportivo El Nacional: Johan Padilla; Juan Carlos Paredes, Sixto Mina, Pablo Cifuentes y Jean Peña; José Monaga, Nicolás Dávila y Ronald De Jesús; Kevin Peralta (Marlon De Jesús), Felipe Mejía (Byron Palacios) y Luis Congo (Michael Carcelén).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...