• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Marlon De Jesús se lució con una asistencia de 10 en la Liga Peruana! (VIDEO)

no image

El delantero ecuatoriano destacó con un genial pase de gol en la victoria de Binacional sobre Ayacucho

Sigue luciéndose en la primera división de Perú el ex atacante de El Nacional. Y es que este viernes, Marlon De Jesús tuvo una destacada actuación, aportando con una asistencia en la victoria 3x1 que obtuvo el Binacional sobre Ayacucho.

Este mediodía de viernes, levantando el telón de la novena jornada del Torneo Clausura 2021 en el Campeonato Descentralizado de Perú, el Deportivo Binacional Fútbol Club recibió en el estadio Alejandro Villanueva al Alianza Ayacucho Fútbol Club.

Viene mostrando un notable nivel siendo el piloto de ataque estelar de la escuadra del Poderoso del Sur, y llegando al cien por cien de sus condiciones, Marlon De Jesús apareció una vez más como titular del director técnico argentino Carlos Desio.

Y si bien no pudo ampliar su registro goleador, De Jesús asistiría de manera notable a Mario Palomino para que anotara el 3x0 al 66’, luego de que Andy Polar abriera la cuenta al 13’ y que el mismo Palomino la doblara al 32’. Janio Pósito descontó para Ayacucho al 82’.

Hasta el momento, el delantero ibarreño de 29 años registra 5 goles y 4 asistencias en 14 partidos con Binacional, que es 12do entre 18 en la tabla de posiciones del Torneo Clausura.

Binacional:
Fernández; Marotta (Zela, 54’), Fajardo y Mancilla; Caraza (Mesona, 75’), Carranza, Romero (Ojeda, 60’) y Rossell; Palomino (Uribe, 73’), Polar y Marlon De Jesús (Labrín, 73’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...