• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Marlon De Jesús se apagó y con él el Unión Comercio

Marlon De Jesus 2

Los Comerciantes no logran salir de zona de peligro tras otro empate en la Liga1 del Perú

En la tarde de este jueves continuaron las emociones en el marco de la Liga1 o torneo de primera división del Perú, con un partido que terminó con un sabor amargo para el elenco de Unión Comercio.

El elenco de Unión Comercio, cuadro que tiene en sus filas al atacante ecuatoriano Marlon De Jesús, no pudo conseguir su cometido de ganar en casa, y este jueves debió conformarse con un empate de dos a dos ante Deportivo Binacional.

 

Guerrero y Christian Neira fueron los autores de las conquistas que celebraron los Comerciantes, ubicados décimo quintos entre 19 clubes; mientras que Quina y Héctor Zeta celebraron para la visita.

 

Marlon De Jesús, experimentado delantero de nacionalidad ecuatoriana y de los registros de Unión Comercio, fue titular y se mantuvo los noventa minutos de este partido sobre el campo de juego.

 

Unión Comercio: Ruiz; Vargas, Uculmana (Reátegui), Payares y Sebastián Aranda; Sánchez (Jack Carhuallanqui), Barreto, Carranza, Christian Neira (Vargas - Arrieta) y Guerrero (Arroé); Marlon De Jesús.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...