futbolecuador.com - ¿Bebieron licor en Tumbaco? (ENTREVISTA)
Nacional
Quito,Viernes 11 Diciembre 2020, 13H01

¿Bebieron licor en Tumbaco?

Marlon De Jesús rompe el silencio y desmiente a Lucía Vallecilla en sus acusaciones contra Édison Méndez en El Nacional

Marlon De Jesus 3

Marlon De Jesús es uno de los actuales referentes y carta de gol de El Nacional. Y como tal, se pronunció de manera enfática para desmentir a Lucía Vallecilla, quien acusó a Édison Méndez de ingresar con licor a Tumbaco para beber con jugadores y representantes de futbolistas.

"El sábado vamos a tratar de sumar y no cometer errores. Trataré de seguir marcando para ayudar al equipo. Estos tres partidos hay que tomarlos como finales (para evitar el descenso a la Serie B) y no debemos cometer ningún error”, inició Marlon De Jesús en ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, apuntando a sumar contra Emelec en el Capwell este sábado (20h30).

Posterior a ello, el 9 ibarreño de 29 años que ha destacado en este 2020 como la principal carta de gol de los Puros Criollos, se pronunció sobre las acusaciones que realizó Lucía Vallecilla contra Édison Méndez, ex DT de El Nacional, asegurando que ingresó con licor a Tumbaco para beber con jugadores y algunos agentes de futbolistas cuando aún estaba en funciones.

“Imposible. ¿Cómo los jugadores vamos a estar tomando? Es totalmente falsa esa información. El grupo está muy unido”, aseveró Marlon, negando de manera rotuna que sea real lo que manifestó la presidenta de los Puros Criollos contra el Quinito, a quien valoró por lo que hacía tanto dentro como fuera de las canchas para mantener unidos a jugadores y trabajadores del club.

“El profe Méndez nos ayudaba mucho, él pedía sánduches, frutas y un montón de cosas que nos ayudaban cómo grupo… Yo siempre me estoy esforzando a favor de mi familia, por mí y por la institución. A los hinchas que nos sigan apoyando y que no se bajen hasta el final. Vamos a dejar la vida en estos últimos tres partidos y necesitamos su buena vibra”, sentenció De Jesús.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com