• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Marlon De Jesús repitió como titular pero se le escapó el triunfo a Binacional (VIDEO)

Marlon De Jesus

El delantero ecuatoriano jugó todo el compromiso en la derrota sufrida ante Universitario

Su refuerzo ecuatoriano no pudo aportar esta vez con un tanto o una asistencia, y contando con Marlon De Jesús durante la totalidad del compromiso, Binacional caería por 2 a 1 este lunes ante Universitario por la Liga Peruana.

 

Obligado a ganar para recortar distancias con el pelotón de punteros del Torneo Clausura del Campeonato Descentralizado de Perú 2021, el Deportivo Binacional Fútbol Club recibió esta tarde de miércoles al Universitario de deportes en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 15 de 17.

Venía de aportar con dos asistencias en los 90’ que tuvo en la caída por cuatro a tres de la anterior jornada ante Sporting Cristal. Y hoy, Marlon De Jesús sería ratificado como el piloto de ataque de la escuadra del Poderoso del Sur que comanda el DT argentino Carlos Desio.

Sólo que hoy se quedaría en blanco el centro atacante ibarreño de 30 años que registra 10 goles y 8 asistencias en 21 partidos con Binacional, y con goles de Alex Valera (53’) y Nelinho Quina (90’+1), sería Universitario el que se alzaría con la victoria por 2 a 1, luego de que Johan Arango empatara al 76’.

Binacional: Sotillo; Ojeda (Caraza), Fajardo, Mancilla, Marotta y Mesones (Rosell); Palomino (Labrin), Carranza, Romero (Uribe) y Arango (Leonardo); Marlon De Jesús.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...