• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Marlon De Jesús no afloja titularidad y su club acorta distancias con el líder en Arabia (RESUMEN)

Marlon De Jesus 2

El delantero ecuatoriano volvió a jugar de arranque en la victoria del Al Jabalain sobre el Hajer

Aún no lograr romper las redes pero el atacante ecuatoriano ya se afianza como titular en el balompié árabe. Hoy, Marlon De Jesús volvió a salir desde el silbatazo inicial en la ajustada victoria 2x1 que obtuvo el Al Jabalain sobre el Hajer, para quedar 4to y a 5 puntos el líder, Al Khaleej.

 

Esta mañana de miércoles, necesitando de una victoria sí o sí para no perder el rastro de Al Khaleej que aparece como el líder en la tabla de clasificaciones, el Al Jabalain visitó al Hajer Football Club en el estadio Hajer Club por la 25ta jornada de la segunda división de Arabia Saudita.

Venía de disputar los dos últimos partidos de su equipo como titular, y para esta ocasión, el centro delantero ibarreño de 30 años en que en 2021 jugó para Binacional de Perú, volvería a ser alineado para jugar desde el arranque por su director técnico portugués, Filipe Gouveia.

Y contando con Marlon provocando desajustes en la zaga contraria pero sin lograr inflar las redes, el Al Jabalain se impondría por 2 a1 sobre el Hajer con las anotaciones de Al Harbi (50’) y Rogerinho (85’ de penal), remontando al 1x0 que había marcado Adriano Pardal (45') para el local.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...