• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Marlon De Jesús metió una asistencia de 10 para que su Club siga creyendo en el Ascenso! (VIDEO)

Marlon De Jesus 6

No anotó esta vez pero el ex goleador de El Nacional brilló con su pasegol quirúrgico en empate del Al Jabalain

Se puso el traje de 10 esta vez el ex goleador del Club Deportivo El Nacional. Y es que registrándose una asistencia quirúrgica de Marlon De Jesús, el Al Jabalain empataría 1x1 este miércoles frente al Al Ain FC. 

En firme pelea por uno de los tres boletos de ascenso a la primera división, el Al Jabalain se enfrentó este mediodía de miércoles con el Al Ain FC, jugando en condición de visitante en el estadio King Saud Sport City por la fecha 36 de la segunda división de Arabia Saudita.

Ha destacado a lo largo de esta temporada como la principal figura en el ataque de su equipo, registrando hasta el momento 10 goles con el Al Jabalain. Y hoy, el centro delantero ecuatoriano Marlon De Jesús volvería a saltar a la cancha como titular.

Y si bien no anotó en esta ocasión, el romperredes ibarreño de 30 años filtraría un pase de 10 al 53’ para que Teco abriera el marcador con el 1x0, pero Ayman Al-Hujaili les negaría el triunfo convirtiendo el 1x1 al 59’. Con este resultado, el equipo de Marlon queda 4to en la tabla, siendo solo 3 goles de diferencia los que lo separan de zona de ascenso con 6 puntos por disputar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...