futbolecuador.com - ¡Reapareció siendo salvador y figura! (VIDEO)
En el Exterior
Lima-Perú.,Martes 13 Abril 2021, 17H25

¡Reapareció siendo salvador y figura! (VIDEO)

Marlon De Jesús hizo un golazo y jugó un gran partido para el primer triunfo de Binacional en el año

Marlon De Jesus 3

Este martes por la tarde, debido a que en el Perú también se vivió un proceso electoral el pasado domingo, se jugó un partido con gran expectativa, en el que Deportivo Binacional ha sumado tres puntos importantes.

El Deportivo Binacional, cuadro que no había contado con Marlon De Jesús por dolencias físicas, finalmente pudo sumar sus tres primeros puntos del año, al vencer por dos a uno al Alianza Universidad.

 

Marlon De Jesús, experimentado delantero de nacionalidad ecuatoriana que reapareció en esta fecha, fue el gran salvador de su equipo, al convertir la segunda anotación. Mancilla los adelantó y Carbajal empató transitoriamente para los visitantes.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana tuvo un gran partido, saltando como titular, manteniéndose en cancha los noventa minutos de juego, y sobre todo mostrando gran movilidad en la zona de ataque del Deportivo Binacional.

 

Deportivo Binacional: Sotillo; Zela, Córdoba, Pérez y Mancilla; Arango (Fajardo), Romero (Palomino), Flores y Carranza (De la Cruz); Marlon De Jesús y Balanta (Álvarez).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com