• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Marlon De Jesús hizo un gol de penal que no le alcanzó a Unión Comercio (VIDEO)

Marlon De Jesus 3

Los Comerciantes también gozaron de un Byron Angulo a muy buen nivel contra Alianza Lima

La Liga1 o primera división del Perú fue otro de los torneos con presencia ecuatoriana, que este día domingo tuvo intensa actividad. Luego del triunfo de Universitario, el otro gigante de ese país fue a visitar a Unión Comercio.

El elenco de Unión Comercio, cuadro que cuenta con Marlon De Jesús por segundo año seguido y que incorporó al también ecuatoriano Byron Angulo a sus filas, no pudo en casa con Alianza Lima y perdió por tres tantos a uno.

 

Marlon De Jesús Pavón, experimentado delantero tricolor, marcó de tiro penal el gol del equipo Comerciante, que con este resultado es décimo sexto entre 18 clubes; mientras que Waterman, Hernán Barcos y un autogol de Ramírez les dieron los tres puntos a los Íntimos de La Victoria.

 

Los dos futbolistas ecuatorianos fueron titulares. A De Jesús, que siempre destaca con Unión Comercio, se le sumó un Byron Angulo de gran partido por la banda izquierda, y que sólo fue reemplazado a los noventa minutos.

 

Unión Comercio: Barrios; Vargas (Regalado), Paredes, Ramírez y Trujillo (Guerrero); Serra, Sánchez, Pérez (Jiménez), Millan (Uribe) y Byron Angulo (Labrín); Marlon De Jesús.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...