• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Marlon De Jesús es el amuleto de un Al Jabalain que se aferra al Ascenso en Arabia (VIDEO)

Marlon De Jesus 6

Con su delantero ibarreño como titular, el equipo de Hail rescató un valioso empate ante el Al Kholood

Si bien no marcó esta vez, Marlon De Jesús causó desequilibrio constante y volvió a salir como titular en el empate que hoy rescató el Al Jabalain por 1 a 1 ante el Al Kholood, logrando mantenerse dentro de la zona de ascenso.

Teniendo a la victoria como consigna y sabiendo que necesitaba al menos sumar para conservar por ahora su tercer puesto en la tabla de clasificaciones, el Al Jabalain recibió este lunes al Al Kholood en el estadio Príncipe Abdul Aziz por la 32da fecha de la 2da división de Arabia Saudita.

Es el piloto de ataque estelar de su equipo y hoy, el centro delantero ibarreño de 30 años volvería a ser alineado como titular por el director técnico portugués Filipe Gouveia, claro que no conseguiría ampliar su registro goleador en el ascenso saudí.

Marlon la luchó pero el arco se le cerró hoy. Y luego de que Addo pusiera al frente al Al Kholood con el 1x0 que convirtió al 14’, el Al Jabvalain sólo conseguiría salvar un empate 1x1 con el tanto que convirtió Rogerinho al 76’ para mantenerse por ahora en el 3er puesto de la tabla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...