• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Marlon De Jesús entra a zona de descenso con Unión Comercio

Marlon De Jesus 3

Los Comerciantes acabaron de desinflarse por completo con una derrota por goleada como visitantes

La Liga1 o torneo de primera división del Perú vivió una fecha más de compromisos, en medio de un calendario extraño, este domingo por la tarde. Unión Comercio volvió a perder y empieza a preocupar seriamente.

El elenco de Unión Comercio, cuadro en el que Marlon De Jesús se ha apagado en las últimas jornadas, no pudo en su visita al ADT de Tarma, y perdió por un contundente marcador de tres tantos a cero.

 

Posito,Perlaza y Serna fueron los autores de las conquistad del elenco dueño de casa en este compromiso y oficial, y que provocan que los Comerciantes entren a zona de descenso en el antepenúltimo casillero.

 

Marlon De Jesús, atacante de nacionalidad ecuatoriana, inició como titular en este partido con Unión Comercio, como de costumbre, pero fue retirado del campo para el inicio del segundo tiempo; aparentemente por una molestia física.

 

Unión Comercio: Ruiz; Vargas, Reátegui, Payares y Sebastián Aranda (Álvarez); Jack Cahuallanqui, Sánchez (Joaquín Delgado), Barreto (Carranza), Arroé (Guerrero) y Arrieta; Marlon De Jesús (Vargas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...