• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Marlon de Jesús encaminó la remontada de Binacional (VIDEO)

Marlon De Jesús 10

El ecuatoriano volvió a marcar con una buena acción individual

El Poderoso del Sur sigue por su periplo en el torneo peruano donde se ubican en mitad de tabla y aspiran a escalar un par de posiciones más para pelear por las copas. Ante Deportivo Municipal fueron de menos a más y festejaron con el dos a uno.

Arranque con todo de parte del dueño de casa que no se guardó nada y han sido capaces de plasmar su supremacía en el marcador. En solo 16 minutos, Ascues combinó con Roberto Ovelar que no ha dudado en mandar el balón a guardar.

 

En el complemento, el elenco de Binacional ha debido jugarse al todo o nada para volver a estar en carrera. Las cosas salieron bastante bien para ellos cuando apareció un pase filtrado para Marlon de Jesús que aguantó la marca con el cuerpo y sacó el disparo en 66 minutos. Mimbela en 82 minutos dejaba todo sentenciado con la remontada.

 

Muy buen encuentro del Osito que se marchó a los 77 minutos con cansancio tras un gran esfuerzo realizado. Nuevo tanto para el ecuatoriano que demuestra estar en un gran nivel y de paso, que aún hay condiciones para brillar.

 

Alineación Binacional: Sotillo; Fajardo, Mancilla, Mesones; Caraza, Ojeda (Leyva), Carranza, Rossell; Uribe (Labrín), Arango (Mimbela), Marlon de Jesús (De la Cruz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...