• TENDENCIAS
hace 10 meses
En el Exterior

Marlon De Jesús despertó del letargo con Unión Comercio

Marlon De Jesus 2

El atacante ecuatoriano marcó y fue muy influyente en la gran remontada que obró su equipo

Este domingo por la tarde hubo intensa actividad en el marco de la Liga1 o torneo de primera división del Perú, con un partidazo en el campo de juego del club Unión Comercio, que al mismo tiempo fue ganador.

El elenco de Unión Comercio, cuadro que tiene en sus filas al atacante de nacionalidad ecuatoriana Marlon De Jesús, hizo respetar su casa al vencer por cuatro a tres al ADT de Tarma, que tiene en su equipo al también tricolor José Luis Cazares.

 

Marlon De Jesús dejó huella en este encuentro, al marcar el segundo tanto de su equipo, que también celebró las anotaciones de Tello (2) 7 Arrieta; mientras que Rizzo, Perlaza y Serna marcaron para e Celeste.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana y quien pasó mucho tiempo con la luces apagadas en Unión Comercio, saltó desde el banco para el inicio del segundo tiempo, y fue muy influyente en la celebración final.

 

Por su parte, José Luis Cazares no apareció en la convocatoria del ADT de Tarma.

 

Unión Comercio: Willy Díaz; Arismendi (Vargas), Palacios, Reátegui y Jiménez; Tello, Barreto (Sánchez), Neira, Guerrero (Vargas) y Carranza (Arrieta); J.Jiménez (Marlon De Jesús).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...