• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

¡Marlon De Jesús comanda el sueño de salvación de Unión Comercio! (VIDEO)

Marlon De Jesus 3

Otro gol del experimentado atacante ecuatoriano y triunfo sobre el Cienciano de Carlos Garcés

La Liga1 o primera división del Perú continuó este día martes en horas de la tarde, con el inicio de una fecha que se jugará entre semana, y en la que Unión Comercio dio un paso clave hacia su salvación.

El elenco de Unión Comercio, cuadro en el que Marlon De Jesús se ha puesto el equipo al hombro en momentos difíciles, derrotó por dos tantos a cero al Cienciano de Carlos Garcés en una nueva fecha.

 

Marlon De Jesús fue nuevamente protagonista con la camiseta del equipo Comerciante, al marcar la segunda anotación de este partido. Antes había celebrado Guerrero, para un equipo que va saliendo de zona de descenso.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana fue titular con Unión Comercio como de costumbre, y después de haber sido uno de los mejores del equipo en ofensiva, fue reemplazado a los 83 minutos, después de un gran esfuerzo físico.

 

En la orilla del Cienciano, se pudo conocer que Carlos Garcés está en el Ecuador con un permiso especial de su dirigencia y cuerpo técnico. Por ende, no jugó a fecha consecutiva.

 

Unión Comercio: Ruiz; Vargas, Uculmana, Payares (Reátegui) y Aranda (Álvarez); Barreto, Sánchez, Carranza, Neira (Trauco) y Guerrero (Carhuallanqui); Marlon De Jesús (Arrieta).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...