• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Marlon De Jesús anotó su segundo gol en el ascenso de Arabia Saudita! (VIDEO)

Marlon De Jesus 3

El ex delantero de El Nacional apareció para darle la victoria al Al Jabalain sobre el Jeddah Club

Va entrando en racha el ex romperredes del Club Deportivo El Nacional. Contando con un Marlon De Jesús enchufado, con confianza y aportando un gol decisivo, el Al Jabalain derrotó hoy agónicamente por 2 a 1 al Jeddah Club en el ascenso de Arabia Saudita.

Esta mañana de martes, buscando ratificar su segundo puesto en la segunda división de Arabia Saudita (la primera es la Liga Profesional Saudí), el Al Jabalain recibió al Jeddah Cluib en el estadio Príncipe Abdul Aziz Bin Musa’ed por la vigésimo octava jornada del certamen.

Anotó su primer gol oficial con el cuadro saudí en el empate dos a dos con el Al Akhdoud del pasado 1 de marzo. Y hoy, jugando una vez más de titular, el fornido centro atacante ibarreño de 30 años volvería a hacerse presente en las redes, pero ahora para darle tres puntos a su equipo.

Abdullah Khattab fue el encargado de abrir el marcador con el gol que anotó al 33’ para el local, y luego de que Alaeddine Bouslimi empatara transitoriamente al 45’, De Jesús convertiría un penal agónico al 90’+3 para darle la victoria por 2 a 1 a Al Jabalain. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...