• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Finalista de Libertadores asegura previo al debut: “¡BSC es el club más grande de Ecuador!” (VIDEO)

no image

Mario Saralegui confiesa que ve “bien” al Ídolo a horas del primer round contra Montevideo City

A horas de que Barcelona Sporting Club cumpla con su debut en la Copa Libertadores 2022 enfrentando a Montevideo City Torque en el estadio Centenario (19h30), Mario Saraleggui recalcó que si bien no ha ganado la Libertadores, “BSC es el club más grande de Ecuador”.

Jugó para Barcelona Sporting Club entre 1990 y 1992, formando parte del plantel que llegó hasta la final de la Copa Libertadores 1990 y cayó derrotado a manos del Club Olimpia de Paraguay. Y actualmente cumpliendo con un periodo sabático en su faceta como entrenador, el He-Man de BSC palpitó el debut de los Toreros en la Copa Libertadores 2022.

“Veo bien a BSC, es un inicio de temporada que siempre es complicado. Tuve la suerte de venir a compartir con la gente de BSC, que nos invitaron, un gran equipo, un gran club, con la ilusión de todos los equipos de conseguir objetivos importantes”, inició Mario Saralegui en declaraciones a radio Huancavilca en Montevideo.

“Torque es un equipo que mereció su clasificación a la Copa libertadores el año pasado… Me reencontré con el Beto Alfaro Moreno, que lo conocimos de toda la vida, gente que hace rato está en el club. Un club en el cual tuvimos la suerte de estar, el club más grande del Ecuador como lo es”, complementó Saralegui.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...