• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡Queda libre en diciembre y le deben una plata en BSC!” (ENTREVISTA)

no image

Mario Saralegui confiesa que Jonathan Álvez y Jéfferson Montero están en la mira de Peñarol

Mario Saralegui, ex jugador de Barcelona Sporting Club que actualmente dirige a Peñarol de Uruguay, confesó en horas recientes que tanto Jéfferson Montero como Jonathan Álvez están en el radar del gigante uruguayo.

Fue quien reemplazó a Diego Forlán en el banquillo del Club Atlético Peñarol a inicios de septiembre y consciente de que necesita reforzar su ataque, Mario Saralegui tiene como opciones a dos jugadores muy conocidos para la afición ecuatoriana.

Jéfferson Montero, alero babahoyense de 31 años que se encuentra como jugador libre desde que finalizara su contrato con el Swansea City Association Footbal Club en julio pasado, y Jonathan Álvez, delantero uruguayo de 32 años que juega para Barcelona Sporting Club.

“Hablé con el presidente de Barcelona (Alfaro Moreno) por Jonathan Álvez, el jugador queda libre en diciembre y le deben una plata", confesó Saralegui en radio 'Sport 890' de Uruguay, antes de agregar: "me ofrecieron a Jefferson Montero” como refuerzo para el Club Atlético Peñarol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...