• TENDENCIAS
hace 3 años
T. Universitario

"No tienen esa presión de otros equipos donde hay hinchada” (ENTREVISTA)

Mario Rizotto

Mario Rizotto sorprendido y congratulado con lo que ha conseguido Independiente del Valle

Mario Rizotto, uno de los jugadores que llegaron del extranjero para hacer carrera en nuestro país, conversó con Radio Huancavilca de Guayaquil, sobre su presente, su futuro como entrenador y lo que es Independiente del Valle.

Muy contento con lo que está viviendo el Independiente del Valle, Mario Rizotto recordó lo que era el Negriazul de Sangolquí cuando fue contactado por Pablo Repetto. Al mismo tiempo, expuso sus deseos para luego del retiro.

 

Lo que ya es Independiente del Valle. “En el 2013 me llamó Pablo Repetto para venir al Ecuador, en Independiente del Valle, y me dijo que era un equipo que estaba empezando un proyecto, pero jamás pensé que iba a hacer lo que están haciendo; marcando historia y siempre peleando. No tienen esa presión de otros equipos donde hay hinchada”.

 

Hay cosas por mejorar en el país. ”El fútbol ecuatoriano tiene una diferencia con el uruguayo, y es lo mental, pero es muy competitivo. Lo he comprobado en estos años jugando acá”.

 

Un partido clave con el Técnico Universitario. ”A Emelec tenemos que jugarle con inteligencia, plantear muy bien tácticamente y aprovechar los errores que puedan tener”.

 

Finalmente, sus ganas de ser entrenador. “Ser director técnico es un sueño, me estoy preparando digitalmente con gente en Uruguay. Me gusta lo que hace el FC Barcelona, siendo un equipo que juegue bien y sea inteligente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...