• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Que no intente hacerme un túnel o lo dejo sin tobillos" (ENTREVISTA)

Mario Pineida 2

Mario Pineida sobre el mejor amigo que tiene en Barcelona y su

Mario Pineida, lateral izquierdo del Barcelona Sporting Club, participó de una dinámica propuesta por su equipo, en la que dejó dos tópicos importantes y que han repercutido en la opinión pública.

Damián Díaz es su mejor amigo en el fútbol, y en su momento fue pretendido por Liga Deportiva Universitaria de Quito. Dos confesiones que hizo Mario Pineida en charla con los canales oficiales del Barcelona Sporting Club.

 

La estrecha relación con Damián. "Mi mejor amigo en el fútbol es el Kitu Díaz, siempre le hago bromas porque es medio serio. Cuando llegué a Barcelona fue mi primer amigo, siempre le advierto que no me intente hacer un túnel en las prácticas porque lo dejo sin tobillos".

Sin contactos de la Selección Nacional. "Hay muchos laterales en grandísimo nivel. Es un sueño poder volver a La Tri, pero por el momento ningún integrante del cuerpo técnico de Jordi Cruyff se acercó a mí".

Finalmente, no al elenco Universitario. "Liga de Quito intentó convencerme varias veces, la más reciente fue con el profesor Pablo Repetto. Le agradezco el interés pero yo quiero seguir en Barcelona".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...