hace 11 meses
B.S.C.

Mario Pineida se compromete aún más con Barcelona tras renovar (ENTREVISTA)

Mario Pineida 2

"Hay gente que está de acuerdo, otros no, pero eso dejo en las manos de Dios. Yo defenderé a muerte esta camiseta como siempre lo he hecho”

Mario Pineida, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana y quien fue anunciado como renovación en Barcelona por los próximos dos años el pasado miércoles, habló este jueves sobre su situación.

En diálogo con Mundo Deportivo de radio Cobertura, Mario Pineida habló del compromiso que representa para él la renovación con Barcelona, pero al mismo tiempo habló de una lesión que no lo tuvo al cien por ciento en el primer semestre.

 

La renovación con el Ídolo. “Contento, feliz por seguir aquí, es una institución que quiero muchísimo; he ganado títulos importantes. Hay gente que está de acuerdo, otros no, pero eso dejo en las manos de Dios, Él sabrá por qué hace las cosas. Yo defenderé a muerte esta camiseta como siempre lo he hecho”.

 

Lo que siente después de ser operado. “Ya venía con una molestia desde Brasil. Me recuperé a medias. Estos últimos partidos jugué con molestias, pero ya estoy entrenando a la par del grupo. Me vino bien la cirugía en la para. Todo jugador quiere recuperarse rápido para jugar. Ya no he tenido molestias, así que espero volver a las canchas para ayudar a mis compañeros, quiero ser un jugador importante para el equipo. Desde el lugar que me toque, apoyaré al máximo a mis compañeros”.

 

Lo que le exige Barcelona. “El objetivo es similar para todos. Queremos estar en lo más alto. Empezamos bien la segunda etapa, con un triunfo importante con Gualaceo. Son situaciones del fútbol, hay años que nos van bien o mal. Estos seis meses queríamos más, pelear instancias importantes. Dolió perder la etapa, eso fue difícil para todos los que conformamos Barcelona. Los hinchas creen que no nos duele, pero sí. Nosotros siempre quisiéramos pelear instancias altas”.

 

Confía en vivir mejores días. “Ningún jugador quiere lesionarse. Puede pasar que uno pase lesionado un año, pero al siguiente estar en el 11 ideal de la LigaPro. No pongo excusas, pero jugué ocho partidos lesionado. Yo dejo la vida dentro de la cancha y así lo haré hasta que culmine mi carrera”.

 

Prefiere mantenerse al margen de las elecciones. “Nosotros estamos mentalizados en el tema de jugar los partidos. Ya en su momento sabremos quién será el presidente. Nos enfocaremos en ganar la etapa. No me gusta meterme en tema de elecciones, cada uno se encarga de la parte que le toque. Hoy está el Sr. Alfaro Moreno y respetaremos la decisión que tomen los socios. Nosotros haremos nuestro trabajo en la cancha”.

 

Finalmente, su mensaje a la hinchada. “A la gente le diré que nos acompañe, que daremos el máximo. Hay partidos que se ganan, se pierden o se empaten, pero en cada juego salimos a ganar. El rival también entrena para ganar. Esperamos dar una alegría a fin de año”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...