• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Mario Pineida reapareció con titularidad y victoria en Fluminense (RESUMEN)

Mario Pineida 4

El Pitbull superó sus molestias y está de vuelta junto a sus compañeros

El Tricolor Carioca es líder absoluta del estadual donde hasta el momento mantienen un desempeño por demás formidable. La parada de fin de semana les ha hecho mostrarse implacables ante Volta Redonda con un contundente tres contra cero.

Dominio marcado del dueño de casa durante la primera mitad del compromiso donde ya plasmaron sus ideas y ha sido cuestión de tiempo para imponer su estilo. A los cuarenta minutos, un balón fue controlado por Cano quien soltó el esférico a Nonato quien tuvo espacio para definir.

 

Fluminense ha tenido un segundo tiempo inmejorable donde otra vez fue Cano protagonista, pero esta vez para habilitar a Manoel en 47 minutos. Sobre los 54 minutos, Calegari se adentró en el área para sacar un zapatazo que significó la tercera.

 

Superadas todas sus molestias en la zona del muslo, Mario Pineida ha retorneado con titularidad por disposición de su entrenador. El Pitbull recibió una amonestación fruto de una falta cometida, pero lo más importante es que ya puede mostrarse otra vez.

 

Alineación Fluminense: Marcos Felipe; Calegari (Samuel Xavier), Manoel, Luccas Claro, Mario Pineida; Welington, Nathan (Gabriel Teixeira), Nonato, Ganso (Yago Felipé); Arias (Martinelli), Cano (Matheus Martins).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...