• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Mario Pineida estelar para vencer a Jhon Sánchez en duelo de tricolores (RESUMEN)

Mario Pineida 4

El Pitbull fue titular en la victoria de Fluminense sobre Vasco que tuvo solo a un ecuatoriano en cancha

En partido por el Campeonato Carioca, el elenco de Fluminense con Mari Pineida titular se quedó con el triunfo tras vencer a Vasco Da Gama qu contó con Jhon Sánchez a la variante y Luis Cangá entre los alternantes.

De manera tempranera, El Flu se puso en ventaja con anotación de Germñan Cano a los 7 minutos de juego.

 

Antes de que se cierre la primera parte, a los 40’ Nonato amplió la ventaja para Fluminense.

 

 

En el segundo tiempo Vasco intentó ir al menos por el tanto del descuento, pero no lo consiguió ya que se encontró con un sólido adversario, que incluso estuvo cerca de ampliar la diferencia.

 

El marcador se mantuvo igual hasta el final y todo terminó 2x0 a favor de Fluminense que es líder del Campeonato Carioca.

 

El lateral tricolor Mario Pineida fue titular y se mantuvo en el campo de juego todo el partido mostrando un sólido nivel de juego.

 

El ecuatoriano Jhon Sánchez ingresó a los 60 minutos en lugar dse Nazario, buscando darle mayor profundidad a los ataques de su equipo.

 

El defensor Luis Cangá estuvo entre loos suplentes pero no sumó minutos.

 

Alineaciones.

 

Fluminense: Marcos Felipe; Luccas Claro, Manoel, Samuel Xavier, Mario Pinida; Wellington (Luis Henrique), Nonato, Martinelli (Felipe), Ganso (André); Germán Cano (Bigode), Jhon Arias (Martins).

 

Vasco Da Gama: Thiago Rodríguez; Weverton, Ulisses, Conceicao, Edimar; Barbosa (José Gabriel), Juninho (Luiz Henrique), Nazario (Jhon Sánchez), Nené (Vanderlei); Gabriel Pec (Getúlio), Raniel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...