futbolecuador.com - Fluminense cumplió con un partido de trámite (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Rio de Janeiro, Brasil,Sábado 12 Marzo 2022, 16H04

Fluminense cumplió con un partido de trámite (RESUMEN)

Mario Pineida cerró la primera fase del Campeonato Carioca como titular

Mario Pineida 4

El Tricolor de Rio de Janeiro ya apunta a la instancia de semifinales donde seguramente se van a venir cosas más complicadas para ellos. Esta tarde han debido respetar el calendario con un cero a cero frente a un Boavista de poco riesgo.

Primera parte atípica donde los visitantes han hecho sus esfuerzos para ir a proponer en ofensiva con la intención de generar ocasiones de peligro. Esto no resultó como se esperaban pues el local optó por replegarse en defensa para no pasar sustos.

 

La tónica del compromiso se mantuvo durante el segundo tiempo donde Boavista no pasaba por sobresaltos, pero tampoco tenía tanta proyección ofensiva como para hacer daño. Fluminense hizo lo propio y se centró en esperar por el pitazo final.

 

Mario Pineida ha sido de los estelares en este encuentro donde no pasó sobresaltos por su costado y de hecho, tuvo un poco de libertad para aprovechar la banda y probar algunos centros. Su club vuelve a poner la mirada en el reto de Libertadores el miércoles.

 

Alineación Fluminense: Muriel; Manoel, Matheus Ferraz, Luccas Claro; Jhonny (Marcos Pedro), Wellington, Nonato, Mario Pineida, Nathan (Marcelinho); Caio Paulista (Matheus Martins), Gabriel Teixeira (Martins).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar