• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Se están dando los resultados, el equipo está jugando bien" (VIDEO)

Mario Pineida 2

Mario Pineida asegura que Barcelona va motivado pero no confiado a Lima

Mario Pineida, lateral izquierdo de Barcelona y quien ha sido una de las figuras del inicio de temporada en el equipo, habló con los medios de comunicación sobre el duelo de vuelta contra Sporting Cristal.

Complacido con el funcionamiento que Barcelona ha mostrado en los primeros partidos de 2020, Mario Pineida habló con los medios, y auguró mejores partidos aún; en medida de que se vayan compenetrando más.

 

Van con un cuatro a cero a favor. “Es importante la ventaja que hemos sacado”.

 

Falta mucho por mostrar. “Estoy contento, el equipo está jugando bien y eso es importante. Tenemos que seguir mejorando y acoplándonos hasta saber de memoria el juego de los nuevos”.

 

Es importante proyectarse al ataque pero la premisa es otra. “El profe pide eso, pero la primera orden es marcar. Con Pedro lo estamos haciendo, esperamos seguir así”.

 

Conocen al Sporting Cristal. “Se estudia, sabemos que va a ser un partido complicado. Sabemos sus debilidades y vamos a hacer un partido inteligente. No vamos confiados, eso es lo principal”.

 

Ser parte de La Tri. “Primero estoy pensando en Barcelona, después veremos si es que se da la Selección. Todos queremos llegar, para eso hay que trabajar con humildad”.

 

No se confían de la ventaja inicial. “Estamos muy motivados, siempre con la seriedad de medir a un rival difícil. Cada partido es diferente. Hay que saber manejar el partido”.

 

Aún non piensan en el inicio de la Liga Pro. “Lo principal está el jueves, después vamos a pensar en el siguiente partido”.

 

Finalmente, el reconquistar a los suyos. “Partido a partido la gente se va a dar cuenta de lo que es Barcelona, hay que hacer las cosas bien. Se están dando los resultados, el equipo está jugando bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...