• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Marini tiene un serio problema de lesiones con los defensas centrales en LDU! (ENTREVISTA)

Moises Corozo 3

Médico de la U se pronuncia sobre los casos de Moisés Corozo, Franklin Guerra y Andersson Ordóñez antes de medir a Mushuc Runa

Luego de tomarse el Monumental con una enorme victoria por 2 a 0, a Pablo Marini se le ha generado un serio problema en torno a los defensas centrales en LDU, ante las lesiones que sufrieron Franklin Guerra y Moisés Corozo en el triunfo sobre los Toreros.

“El mayor inconveniente que tuvimos fue con Moisés Corozo, él trabó el pie y eso produjo una distensión del ligamento medial interno de la rodilla, hemos esperado un par de días para que eso desinflame, hoy en la noche vamos a hacer un estudio de imagen para determinar el nivel del daño. No podrá ser tomado en cuenta para el partido con Mushuc Runa”, inició el Doctor Marcelo Cabezas en diálogo con Área Deportiva (99.3 FM).

“Franklin Guerra sintió una molestia en la parte posterior del muslo, empezó a sentir la molestia en la otra pierna, en el medio tiempo (contra BSC) nos comunicó esto y teníamos el riesgo de que esa molestia se intensifique y eso se dio, sintió una molestia muscular por la que todos preferimos que salga. Fue una sobrecarga de trabajo, de 48 a 72 horas toma para que un jugador pueda superar una sobrecarga y volver a entrenar con normalidad”, agregó.

Con Corozo de baja y Guerra en duda, Andersson Ordóñez tendría posibilidades de jugar como titular contra Mushuc Runa este sábado. “Anderson Ordóñez ha hecho su proceso de rehabilitación bastante bien, no viajó a Guayaquil para terminar este proceso y está bastante bien. Seguramente hoy lo vemos integrado al grupo, haciendo trabajos muy parecidos a los del resto. Sí podríamos contar con él para el sábado”, señaló el galeno de la U.

“Jordy Alcívar recibió un golpe fuerte en el brazo, está mucho mejor, pienso que no tendremos novedad con él, Ezequiel Piovi venía de una molestia en su rodilla, pudo jugar sin problemas en Brasil y en Guayaquil, igual estamos en observación constate. El resto está disponible para el cuerpo técnico”, complementó el Dr. Cabezas. Así las cosas, Luis Caicedo, Andersson Ordóñez y Santiago Scotto (ya pagó su suspensión) son las opciones de backcentrales de Marini para el choque con Mushuc Runa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...