• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Marini sienta a un juvenil por otro canterano y LDU va con un 4-2-3-1 contra D. Cuenca! (FORMACIÓN)

Liga

La alineación con la que el Rey de Copas buscará en el estadio ASA su segundo triunfo en la Serie A 2022

Habiendo debutado con un ajustado triunfo sobre uno de los recién ascendidos, Liga Deportiva Universitaria se prepara para disputar su primer partido como visitante en esta Serie A 2022, chocando contra Deportivo Cuenca en el estadio ASA.

No la pasaba bien Liga Deportiva Universitaria empatando 0 a 0 con el Gualaceo Sporting Club en el estadio Rodrigo Paz Delgado, pero de la banca saldría el juvenil Jéfferson Arce al 61’ para convertir un sensacional golazo al 64’ que le dio la victoria por 1 a 0 al Rey de Copas en su estreno en la edición 2022 de la Serie A Ecuatoriana.

Pues con relación a ese triunfo sobre Gualaceo, serían dos cambios los que implementaría el entrenador argentino Pablo Marini para el duelo de esta noche contra el Club Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, pasando de un 4-3-3 a un 4-2-3-1 en busca de mantenerse en la parte alta de la tabla.

El primer cambio sería la inclusión de Cristian Cruz por Luis Ayala en el lateral izquierdo, y el segundo, el del juvenil Nilson Angulo por el también canterano Juan Macías pero en el puesto de extremo izquierdo y no de volante. Tomás Molina no fue convocado al no estar al 100% en lo físico, mientras que por decisión de Marini, Jean Carlos Quiñónez y Joseph Espinoza se quedaron fuera.  

La alineación tentativa del Rey de Copas:
Gonzalo Falcón; Andrés López, Luis Caicedo, Zaid Romero y Cristian Cruz; Ezequiel Piovi y Sebastián González; Adolfo Muñoz, Johan Julio y Nilson Angulo; Michael Hoyos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...