• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Marini se confiesa sobre su sueño de la Copa Libertadores con LDU! (VIDEO)

Pablo Marini 3

El DT revela cuál es su objetivo con el Rey de Copas, recordando sus inicios en Newell’s y describiendo su estilo

En una entrevista concedida al periodista uruguayo Pedro Figueredo, el entrenador argentino Pablo Marini se confesó sobre cuál es su objetivo con el Rey de Copas del Ecuador, apuntando a clasificar y hacer historia en la Copa Libertadores 2022 con Liga Deportiva Universitaria.

 

“Yo era un delantero goleador de características más rústicas, de área, que hoy por hoy, por ejemplo yo no me utilizaría en mi equipo. En esa época sí se usaba mucho al que era fuerte en el juego aéreo, con fortaleza física y mucho despliegue, no tan técnico”, inició el DT argentino de 54 años que reemplazó a Pablo Repetto como el timonel del Rey de Copas del Ecuador.

“Mis equipos siempre jugaron o trataron de jugar un buen fútbol, con juego fluido, pases, rotaciones y buscando siempre el arco rival. Siempre asumimos riesgos, porque hay que asumir riesgos para jugar a 40 metros del arco propio, con presión alta y velocidad”, recalcó, en torno a su filosofía futbolística, antes de hablar sobre sus “sueños” como director técnico profesional.

“Cuando empecé a dirigir, quería dirigir a Newell’s, porque soy hincha, porque toda la vida fui y porque realmente era como un desafío. Sinceramente, después de ese objetivo logrado (en 2007) y que para todos fue muy emocionante y por momentos muy duro, porque también se sufre mucho en Argentina, hoy por hoy, tener un sueño de esa naturaleza es muy difícil”, se sinceró.

Y sentenció: “yo creo que sí hay muchos objetivos a nivel deportivo, en LDU tenemos objetivos muy importantes de pelear esta segunda etapa (de la Serie A 2021), salir Campeón y el año que viene realizar una Copa Libertadores que nos lleve a cosas importantes. Ese sí es realmente un objetivo muy alto, muy importante, que se puede equiparar a un sueño, que es pelear la Copa Libertadores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...