• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Marini se confiesa sobre contar con Chicaiza y Rodrigo Aguirre en LDU para 2022! (ENTREVISTA)

Pablo Marini 11

El DT del Rey de Copas fue claro sobre los casos del 10 ecuatoriano, el Espartano y Carlos –el ‘Paco’- Rodríguez

No logró el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2022 en su primer semestre como DT de Liga Deportiva Universitaria, y ya armando el equipo para el año que viene, Pablo Marini se confesó sobre los casos de Andrés Chicaiza, Rodrigo Aguirre y Carlos Rodríguez.

“Hay jugadores que tienen contrato con LDU y con quienes ya he conversado personalmente, y les he expresado que no entran en los planes para el 2022. Los nombres los mantendré en reserva”, inició Pablo Marini este miércoles durante una entrevista concedida a FB Radio (105.7 FM), en torno a su planificación de cara a la temporada 2022 en la que jugarán Serie A y Sudamericana.

Ya puntualizando con algunos nombres, el estratega argentino de 54 años manifestó: “hemos decidido que (Andrés) Chicaiza (que fue cedido en este 2022 a Deportivo Cuenca) no será tomado en cuenta por LDU. Aguirre tiene que hablar con la directiva y es un gran jugador, pero será difícil en el tema económico. Mismo caso con Paco Rodríguez”.

“Por fútbol, nos encantaría contar con Aguirre y Rodríguez. Sin embargo, somos conscientes de las dificultades económicas que implica tenerlos en LDU para 2022”, complementó Marini, indicando que por cuestiones futbolísticas decidió no contar con Chicaiza para el año que viene, por lo que el enganche otavaleño de 29 años volverá a ser cedido a otro club.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...