• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Marini revela quién será su Capitán y asegura: “¡LDU es el equipo más importante de Ecuador!”

Pablo Marini 4

El DT del Rey de Copas se traza como primeros objetivos ganar la 1era etapa de la Serie A y llegar a 8vos de la Sudamericana

Consciente de que la paciencia de la hinchada quedó al mínimo con lo ocurrido en la temporada pasada, Pablo Marini se confesó sobre cuáles son sus primeros objetivos con LDU para este 2022, revelando además quién será el capitán del Rey de Copas en la nueva temporada.

“El capitán del equipo para este 2022 será Ezequiel Piovi, y los sub capitanes serán Franklin Guerra y Luis (Kunty) Caicedo. La elección se fue dando de forma natural por la ascendencia de estos jugadores en el plantel”, sostuvo el estratega argentino de 54 años en declaraciones captadas por radio La Red (102.1 FM).

“En el primer semestre tenemos objetivos claros y cumplibles, no por ilusión. Queremos pasar a octavos de final de Copa Sudamericana y ganar la primera etapa de la LigaPro. Luego de conseguirlos, plantearemos los objetivos del segundo semestre”, recalcó, en relación a lo que se han trazado puertas adentro de la U para estos primeros seis meses del nuevo año.

Y ponderando lo que representa ser parte de LDU, aprovechando para echarle un palito a GOL TV por la deuda que mantiene con los clubes, Marini expresó: “LDU es el equipo más importante del Ecuador y que no pueda contar con su gente en el estadio es un problema muy alto. Y luego, si los derechos no se pagan como estaba pactado, el problema económico se agrava aún más”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...