• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Marini pone a pensar a los hinchas con lo que dijo del 10 extranjero que quiere para LDU! (VIDEO)

Pablo Marini 11

El DT de la U se sinceró sobre el último refuerzo foráneo y puso a Maiky de la Cruz como ejemplo del “potencial de las formativas”

En la rueda de prensa que brindó este jueves, Pablo Marini se sinceró en torno a la búsqueda del 10 extranjero que quiere para Liga Deportiva Universitaria, una vez que se cayeran los 3 candidatos que tenía en mente parta esta temporada 2022.

En su charla con los medios, Pablo Marini sacó pecho del interés que ha mostrado el Reims de la Ligue 1 de Francia en Maiky de la Cruz, sobrino de Ulises de apenas 17 años quien juega como extremo o lateral izquierdo. “En relación a Maiky De La Cruz, todos estamos felices y orgullosos. Es un ejemplo del potencial de las formativas”, aseveró el estratega argentino de 55 años.

Complacido por el plantel armado hasta el momento para este 2022, Pablo Marini aseveró: “a mi criterio el plantel de este año se fortaleció y por ende la estructura de juego está mejor. Agradecemos a la directiva por el esfuerzo de traer a varios elementos. Sólo debemos corregir la llegada en pelotas aéreas”, antes de hablar sobre el 10 extranjero que busca para LDU.

“Hay una posición pendiente (la del 10) y queremos cubrirla con un jugador extranjero. De no darse las condiciones, esperaremos. No vamos a traer a un jugador por traer”, sentenció Marini, luego de que no llegaran a buen puerto las negociaciones por los argentinos Santiago Vera y Cristian Ferreira, y el colombiano Andrés Andrade.

Ya se especulaba al respecto y ahora, con lo dicho por Marini, aparentemente, LDU se quedaría con el plantel que está (Bryan de Jesús está a prueba y si la supera, sería el nuevo 9 que reemplace a Djorkaeff Reasco) y buscaría fichar un nuevo 10 extranjero en julio, para el segundo semestre de la temporada 2022.

¿Está realmente completo el plantel de LDU para la temporada 2022?  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...