• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Marini mueve dos piezas y deja listo el once de LDU contra Paranaense! (FORMACIÓN)

Liga 28

La alineación con la que el Rey de Copas enfrentaría al club brasilero por los 4tos de final de la Sudamericana

Pablo Marini quiere ir creando ya el equipo base de LDU y de cara al primer round contra Atlético Paranaense por los 4tos de final de la Copa Sudamericana 2021, planearía hacer dos cambios en su once con respecto al que empató 2 a 2 con Universidad Católica.

Luego de eliminar en la fase de octavos de final a Gremio, habiendo caído por 1 a 0 en el estadio Rodrigo Paz para luego conseguir una victoria histórica por 2 a 1 en Porto Alegre (LDU se convirtió en el primer equipo ecuatoriano en eliminar a un brasilero en series mata-mata tras perder el partido de ida como local), el Rey de Copas ahora se alista para enfrentar al Atlético Paranaense.

Y de acuerdo a lo que se ha apreciado en los últimos entrenamientos de Liga Deportiva Universitaria, Pablo Marini planearía realizar sólo dos cambios en su once ganador, con respecto al que paró el anterior sábado en el empate 2 a 2 que rescataron sobre la hora ante Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa.

Católica aprovechó las facilidades que brindaba Matías Zunino jugando improvisado como lateral derecho y consciente de que ese es un punto débil que Paranaense lo podría capitalizar en la Sudamericana, Marini optaría por darle la titularidad a Pedro Pablo Perlaza como lateral diestro y adelantaría a Zunino al puesto de volante por derecha, relegando al banquillo a Adolfo Muñoz.

El once tentativo del Rey de Copas: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Luis Caicedo y Cristian Cruz; Matías Zunino, Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar y Johan Julio; Nilson Angulo y Luis Amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...