• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“Marini me dijo ‘no’, ¡pero me quedé porque tengo condiciones para jugar en LDU!” (ENTREVISTA)

Joseph Espinoza 2

Joseph Espinoza agradece la confianza que recibió de Méndez y Zubeldía luego de lo vivido con el ex DT de Montevideo City

Jugador formado en la cantera de Liga Deportiva Universitaria, Joseph Espinoza confesó por qué, a pesar de que Pablo Marini le dijo que buscara otro equipo porque no tendría espacio, decidió quedarse en el Rey de Copas antes de que Marini fuese sustituido y reemplazado primero por Édison Méndez como interino y después por Luis Zubeldía de manera definitiva.

“A pesar de que el Profe Marini me dijo que no me iba a considerar, decidí quedarme porque tengo condiciones para jugar en Liga. Llegó Zubeldía y me dijo que confiaba en mí, que trabaje para ser titular. El Profe Méndez también me dio mucha confianza”, confesó hoy el volante guayaquileño de 22 años en una entrevista concedidas a radio La Red (102.1 FM).

“En la para hemos trabajado lo mejor posible para entender la idea del Profe Zubeldía. Tenemos una buena base para jugar el campeonato. Yo intento ganarme un espacio, la confianza del entrenador está ahí y espero consolidarme como titular”, complementó Joseph, registrando 3 asistencias en 22 partidos disputados desde que debutara en 2019 de la mano de Pablo Repetto.

Orgulloso por formar parte del primer equipo del Rey de Copas, habiendo sido formado en las divisiones juveniles de la U, Espinoza sentenció: “jugar en primera en LDU no es lo mismo que en otro lado. En formativas nos preparan sabiendo que si haces dos malos partidos, la gente se te va encima, Y yo agradezco a mis entrenadores, porque hay buenos jugadores que no lo soportan”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...