• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Marini los ve como piezas claves, pero… ¡Se quieren llevar al 10 y al Goleador Ecuatoriano de LDU!

Johan Julio 3

Se confirman sondeos desde clubes de Argentina y México, por Johan Julio y Djorkaeff Reasco

Ambos son piezas claves para Pablo Marini en Liga Deportiva Universitaria, pero en las últimas horas, se confirmó el interés de clubes del extranjero tanto por Johan Julio como por Djorkaeff Reasco de Liga Deportiva Universitaria.

Pablo Marini le dio una enorme confianza a Djorkaeff Reasco desde que llegó a Liga Deportiva Universitaria a mediados de la temporada 2021, prefiriéndolo en varias ocasiones para que jugara como titular por sobre el romperredes paraguayo Luis Amarilla, a quién el Rey de Copas no pudo retener para este 2022 por los USD 2 millones que pedía Vélez Sarsfield por su pase.

Fueron 24 partidos los que disputó el centro delantero quiteño de 23 años con la U en 2021, llegando a marcar 8 goles y dar 1 asistencia. Mientras que Johan Julio, quien ya era pieza clave con Pablo Repetto, mantuvo su condición de titular con Marini y consiguió jugar 33 partidos en total, aportando con 4 goles y 7 asistencias.

Pues este miércoles, se confirmó que un club de Argentina efectuó un sondeo por Djorkaeff Reasco, mientras que al mismo tiempo, se conoció que un equipo de la millonaria Liga MX tendrían un serio interés en el 10 quiteño de 23 años y que incluso, estaría pensando en ofrecer USD 1.7 millones por Johan.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...