• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Marini finalmente puede contar con el segundo 9 que pidió para LDU!

Bryan De Jesus

El contrato de Bryan De Jesús entró en vigencia, se recuperó de su lesión y podría debutar en la revancha contra Mushuc Runa

Fue a mediados de febrero que se sumó a las filas de Liga Deportiva Universitaria por pedido de Pablo Marini. Y finalmente, el Rey de Copas del Ecuador ya podrá contar con Bryan de Jesús tanto para sus duelos por Copa Sudamericana como los de la Serie A Ecuatoriana.

Con una estadística poco favorable de haber marcado apenas 21 goles en los últimos 8 años de su carrera profesional, llevando casi 3 años sin mecer las redes al haber anotado por última vez el 10 de agosto de 2019 en el triunfo 3x2 de Mushuc Runa (su ex club) sobre Independiente del Valle, Bryan De Jesús sorprendió al vincularse a las filas de LDU para este 2022.

Su incorporación al plantel estelar del Rey de Copas del Ecuador generó opiniones divididas entre la hinchada, ya que además de su registro goleador, se encontraba con una lesión muscular. Pues este martes, el periodista Nicolás Ayala informó que ya con su contrato entrando en rigor desde este 15 de marzo, De Jesús ya podrá jugar a nivel oficial con LDU al estar recuperado físicamente.

Su debut podría darse este miércoles (19h30) en la revancha contra Mushuc Runa por Copa Sudamericana o en el Súper Clásico Capitalino del próximo sábado (17h30) contra Sociedad Deportiva Aucas, estando ambos cotejos programados para jugarse en el estadio Rodrigo Paz. Tras la partida de Djorkaeff Reasco a Newell’s Old Boys (ARG), LDU se había quedado con el argentino Tomás Molina como único 9, pero ahora Marini ya podrá contar con 2 centro delanteros netos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...